Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, February 05, 2008

Semana 10 (por Urii)

Servidor de imágenes de disco











Una buena técnica para realizar imágenes de disco y desplegarlas rápidamente. Existe una solución muy eficaz y gratuita se trata de Clonezilla Server Edition, un servidor de imágenes que se puede montar en las plataformas:



Artículo original

Creo que aunque no sea una inovacion en el mundo de la tecnologia, este tipo de programa es muy util para el uso cotidiando y esta bueno saber que no tenemos solo un programa que hace esta tarea.





















Espectacular teclado proyectado











La verdad es que ha primera vista no le encuentro muchos casos dónde su uso sea conveniente o beneficioso pero lo que si esta claro es que este teclado es impresionante, todo un alarde tecnológico.
'Elegí este artículo porque nunca había visto algo así. Me gustó y me interesó este nuevo teclado, pero no muchos tendrán acceso al mismo por su alto precio.'








Elegi este articulo ya que me parece fascinante este avanze en la tecnologia y aparte puede ser util por ejemplo en oficinas donde no haya espacio para tantos teclados.








CCleaner Portable




Siempre contigo adonde sea que vayas…
Sabemos ya lo importante que es para ti mantener al día tu sistema, y también sabemos lo potente que es CCleaner para todos, es el más usado. Ahora bien, como la mayoría de los programas, para usarlo, tenemos que instalarlo en el equipo, lo cual sugiere pérdida de tiempo, ocupación de espacio en disco, etc. Pues bien, una de las formas para solucionar este problema es el software portátil. Un software portátil (del inglés portable) no requiere de instalación alguna, y lo podemos llevar a cualquier lado en una memoria USB o tarjeta flash (pendrive, como se conoce en unos países) adonde sea que vayamos.
Elegi este articulo porque me gusta y me parece util esta herramienta (CCcleaner) y que sea portatil esta muy bueno.