Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, April 15, 2006

Agregador (por Adan)



El agregador que uso es el de My Msn

Los feeds que tengo son:

- El blog de 5° Informatica B
- La division security de Microsoft-Internet Yo elegí este feed porque me interesa saber acerca de lo que está pasando con la seguridad en los nuevos softwares para saber que programas son probablemente dañinos para mi computadora.
- Blog acerca del nuevo sistema operativo (Windows Vista)-Informatica Yo elegí este feed porque me interesa saber más acerca del Windows Vista ya que me vienen advirtiendo hace un tiempo, la gente de Microsoft, que este va a tener que ser instalado en todas las computadoras ya que va a hacer que los demas sistemas sean obsoletos por la nueva tecnologia.
- Pagina del Windosws Media Player-Musica Esta feed lo puse para saber los nuevos videos musicales que salen a la venta y para saber si hay más radios para escuchar por la internet.
-Mtv-musica Con este rss puedo saber las nuevas canciones y discos que salen al mercado, también puedo escuchar las canciones y ver los videoclips.

No comments: