Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, April 22, 2006

My msn(Dannn)


Hola a todos.. perdon guille por el retraso en publicar es que no encontraba paginas y la verda es que tampoco tuve mucho tiempo.. buen pero ahora lo posteo para cumplir con el trabajo.

buen yo en My msn tengo:
Este blog.
Mis links favoritos.
Mi casilla de correo.
y despues paginas de interes mias que son:
Una pagina que trae todo lo nuevo sobre ordenadores.
Distintos software nuevos en internet.
Una que trae todo lo nuevo acerca de juegos y consolas que salen al mercado.
Y la ultima de caza y pesca. es verda la caza no me interesa pero la pesca si.
Nos vemos.

No comments: