Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, August 21, 2006

El cuento (brian krochik) El viaje

Desperte con naucias, era un dia nublado, ya casi el segundo dia que navegabamos en este barco apodado “Lirik”.
Eran las 3 de la tarde cuando nos acomodámos en el poco espacio que teniamos para comer, y charlar acerca de cómo nos sentiamos, ya que casi todo el tiempo hablábamos de la estrategia para la futura invasión.
Yo, dudo mucho que sea posible, ya que cada vez somos menos los que sobrevivimos aquí. Pronto mas de la mitad estaremos enfermos, pero como mi padre decia “mientras haya vida, hay esperanza”, aunque no muchos la tenian.
Luego de comer nos acostamos algunos y otros se quedaron jugando a las cartas, apostando el poco tabaco que les quedaba, en estos momentos era muy cotizado, ya que era lo unico que nos mantenia tranquilos.
Mucho no se podia dormir , el barco se movia mucho y el calor humano era insoportable. Eramos muchos en un lugar donde como máximo entraban diez personas.
Luego de 2 dias ya no solo habia calor humano sino que tambien habia olor a cadáveres el cual era algo indescriptible, no nos era posible tirarlos por la borda, por el respeto que teniamos hacia nuestros compañeros, pero este respeto no duro mucho.
Ese mismo dia me empece a sentir mal, tenia un fuerte dolor de cabeza y muchas naucias.
Al cuarto dia tuvimos una sorpresa, nos anunciaron que la llegada era inminente, pero yo no sabia si llegaría, estaba muy enfermo según uno de mis compañeros. Esa noche no pude dormir el dolor se hacia insoportable, y me quede despierto durante horas.
La mañana del quinto dia me levante sin poder ver nada, no sabia que pasaba, solo oi un grito diciendo “tierra”... , cuando la pluma se cayo de mi mano y quede tumbado en el piso.
Luego de unos dias desperte en un lugar que parecia una cueva, estaba acostado junto a un compañero el cual me conto todo lo que estaba pasando. Estaban a hora de comenzar la revolucion, todos se veian nerviosos y a la vez ansiosos de liberar la patria.
Luego de una horas escuche un grito que decia “Cuba!”...

No comments: