Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, August 04, 2006

Tarea de lengua 3 y 4 (por Catriel M.)

3)Los Macocos a mi me parece que intentaron de mostrar al genero lo mejor posible, pero ya que era una obra comica, la representación fue escasa.
No se vieron representadas muchas caracteristicas del genero grotesco, pero la que mas resalto fue la violencia.
4)Fue una linda experiencia haber salido al teatro con el colegio.
Es bueno ya que cambiamos la rutia diaria por una salida educativa y divertida a la vez.
La obra me parecio buena.Los actores son muy buenos, pero como anteriormente mensione a mi me aprece que los generos no se vieron representados en su ttalidad.

No comments: