Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, March 24, 2007

mi canción( por Yani)

hola gente soy Yani y les dejo una letra de la vela que es una de las bandas que escucho seguido, la letra es bastante conocida . Espero que anden todos bien . La foto es de cordoba y fue sacada en una sierra




Zafar
la vela puerca

Soy de la ciudad con todo lo que vez
con su ruido con su gente consume vejez
y no puedo evitar el humo que entra hoy
pero igual sigo creciendo soy otro carbón
no voy a imaginar la pena en los demás
compro aire y si es puro pago mucho más
no voy a tolerar que ya no tengan fe
que se bajen los brazos que no haya lucidez.

Me voy volando por ahíy estoy convencido de ir
me voy silbando y sin rencor
y estoy zafando del olor.

Me encontré con la gente que sabe valorar
que de turista en la Capital ha sabido vagar
y no ha encarado al fin la cruda realidad
de respirar hollín de llorar alquitrán
y empiezo a envejecer sudando mi verdad
criado pa' toser con mucha variedad
y adonde iré a parar cargando con mi olor
deberíamos andar desnudos pa' sentirnos mejor.

Me voy volando por ahí
y estoy convencido de ir
me voy silbando y sin rencor
y estoy zafando del olor.

No comments: