Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 01, 2007

mi lugar: hebraica (por nicoy)

yo elegí a mi club donde fui toda mi vida, Hebraica porque es un lugar donde, desde el día en que entre hasta ahora me hice millones de amigos, en este club yo juego al basket, entreno tres veces por semana y juego las sábados, de ahí se formo un grupo para mi re importante, con los que hasta el día de hoy me llevo mucho y salgo con ellos, además de amistades también crecí como persona en ese club, que haga un deporte no significa que solo juegue sino también se crece como persona. En fin, ahí pase muchos momentos lindos de mi vida y espero poder seguir pasándolos.

en esta foto se observa la entrada de hebraica donde hay unas pinturas sobre la paz












aqui esta el video de un partido de basquet de hebraica







aca les dejo una cancion de hebraica:

porque a hebraica lo quiero lo voy a alentar
porque a hebraica lo quiero lo voy a alentar
en las buenas y en las malas mucho mas.

aqui la captura satelital:





aqui dejo el podcast que realice:

No comments: