Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 01, 2007

Mi lugar: Israel (por alejandro)

Elegí a Israel como mi lugar, porque fue un viaje muy importante para mí, significó muchas cosas, conocí mucha gente nueva, lugares hermosos, familia que hace rato no veía, y este viaje me sirvió para aprender, para crecer, y me marcó mucho. Elegí en particular Jerusalén porque es una ciudad muy bella, llena de historia y en donde disfrute mucho.

Les dejo el texto literario, la cancion "Jerusalén de Oro" (Ierushalaim shel zahav) en castellano, la vista panoramica, una foto y el video de you tube.

Jerusalén de Oro
Aire de montañas diafano como el
vino, y aroma del pinar
que trae la brisa de la tarde
con las comapanas el sonar

Y en el letargo del árbol y la roca
cautiva en su sopor, esta la ciudad
solitiaria, y un muro en su corazón

Jerusalén de oro, bronce y luz
de todas tus melodías
yo soy cantor.

regresamos a los pozos de agua, al
mercado y a la plaza, el shofar llama
desde el Templo, en la vieja ciudad

Y en las cuevas, en la roca aúlla el
vendaval, y no hay quien baje al Mar
Muerto por el camino de Jeríco

Jerusalén de oro, bronce y luz
de todas tus melodías
yo soy cantor.

Mas cuando vengo a cantarte hoy
Y colocarte las diademas
soy el mas joven de tus hijos
y el ultimo trovador

tu nombre abraza mis labios, como
un beso angelical, si te olvidare, oh
Jerusalén, ciudad de oro toda

Jerusalén de oro, bronce y luz
de todas tus melodías
yo soy cantor.

Saludos, Alejandro.


ya agregue el podcast, aqui lo tienen

No comments: