Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, May 02, 2007

mi lugar Macabilandia (by yani)

Yo elegí Macabilandia porque es un lugar donde crecí y conocí mucha gente importante en mi vida . Porque es un lugar que siempre la paso bien y donde todo es mágico. Porque además voy todos los veranos y en las vacaciones de invierno .

foto:




vídeo :



canción :

cuando llego al campamento
son muchos los sentimientos
es la magia y la alegría
de disfrutar cada día

rodeado de las montañas
despierto cada mañana
es la de esa huella
que en mi corazón queda

macabilandia mi hogar , segunda casa
un lugar lleno de magia y amigos
majane yo te quiero por los momentos vividos

el podscast no me funciona el micrófono así que no lo hice

No comments: