Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, August 01, 2008

Semana 13 [atrasada] (por GOOFY)

La tienda online atunes

Es el conocimiento que demuestra Movistar de lo que, sin duda, va a ser su producto estrella: el iPhone. Vale que eso del marketing lo lleven mal (sigo sin saber a qué esperan para anunciar a bombo y platillo que ellos y sólo ellos tienen ya el iPhone). Pero que en la escueta nota de prensa, que no dice nada interesante y que no se sepa ya, confundan iTunes con "atunes"... no tiene precio como diría aquel.
Y es que usar el corrector del Word a veces te juega malas pasadas. Seguro que el Pages no le hubiera hecho lo mismo, al menos con iTunes.
Por cierto, que tengo pendiente escribir algo del iPhone, pero es que estoy un poco ocupado con las transparencias para el Congreso Metaversos sobre web 3D y redes sociales en mundos virtuales.

* completa

Comprimir presentaciones con PowerPoint

Sé que me arrepentiré del título pero, como dice Juan Freire, ahora las presentaciones se llaman powerpoints, igual que el celo, el papel albal, los postits, los kleenex, un tampax, el pan bimbo y los tupperware por citar unos cuantos.
Y relacionado con esto, hace unos días en PoliformaT (la plataforma de eLearning de mi universidad) se daban unos consejos para conseguir que las presentaciones ocupen un poco menos. Y es que la actividad fundamental de los profesores universitarios es la producción en masa de transparencias y en cuanto llevas unas decenas empiezas a comerte recursos como un loco.

* completa


Nueva Intranet UPV

Hace unas semanas que recibí un correo diciendo que la UPV estaba rediseñando su web interna y que se podría probar. La verdad es que se me había pasado por completo hasta que el otro día vi el enlace y me animé a probarla.
No está mal, un buen lavado de cara (y de tecnología interna, aunque eso no lo ven los usuarios normales); hace lo que tiene que hacer. Sin embargo, hay algún detalle que se hubiera podido incluir y que haría las páginas mucho mejores. Como no he encontrado buzón de sugerencias, lo pongo aquí (aunque imagino que habrá gente a la que no le guste este método tan "público").

* completa

No comments: