Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, August 13, 2008

Semana 16 (By Moli)

http://www.bloginformatico.com/visual-basic-inicios-en-la-programacion-orientada-a-eventos.php

Básicamente Visual Basic es un lenguaje de programación orientado a eventos. ¿Por qué orientado a eventos? Primero debemos saber qué es un evento (en informática). Si haces un clic, presionas una tecla o haces cualquier acción sobre un programa, es un evento.

Es por ello que Visual Basic es un lenguaje de programación que está orientado, o dicho de otra forma: “dirigido” por eventos, ya que las acciones se realizarán únicamente cuando el usuario realice cualquier evento, que obviamente hemos programado en el software.


Una breve informacion sobre el VB y su funcionalidades.






http://www.bloginformatico.com/creando-tu-propia-distribucion-de-linux-con-custom-nimblex-2.php


Existe una herramienta web llamada Custom NimbleX 2 que nos permitirá, vía web, seguir en un asistente y escoger qué aplicaciones se instalarán junto con el sistema operativo.

Paso a paso puedes ir escogiendo cuáles aplicaciones quieres tener con la distribución, entre las que puedes escoger desde OpenOffice.org hasta Firefox o cualquier otra que se te ocurra. A la final se te generará un archivo de imagen ISO para que lo descargues.

n programa para gestionar las descargas de internet. Muy util si deseas saber lo que bajaste y se relacionara con el SO.






http://www.bloginformatico.com/mx-one-antivirus-para-tu-memoria-usb-pendrive-mp4-o-ipod.php


Y como anillo al dedo me ha caído Mx One Antivirus, un excelente antivirus que tiene sus miradas bien puestas en dispositivos de almacenamiento extraíble, o lo que es lo mismo: memorias USB, pendrives, MP4’s, iPod’s, dispositivos SD o reproductores MP3, y otros.

Mx One Antivirus te ofrece dos opciones para su instalación: la primera es en el equipo tuyo, para que siempre que ingreses un pendrive, el antivirus se encargue de analizarlo y en el caso que haya virus, pues eliminarlo de forma permanente y por supuesto, limpia.


Un antivirus abierto a las opciones. Ahora con la opcion de analizar las memorias extraibles o USB.




No comments: