Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, August 13, 2008

Semana 15 (By Moli)

http://www.bloginformatico.com/adobe-reader-9-visualiza-gestiona-e-imprime-ficheros-pdf.php

Una de las formas más óptimas para distribuir documentos por todo Internet es mediante documentos que estén en formato PDF (formato de documento portátil) ya que con ellos es posible protegerlos para evitar impresiones o duplicaciones de contenido, entre otras.

Mi primer programa para visualizar, gestionar e imprimir documentos en formato PDF fue Adobe Reader, ahora ha sacado oficialmente su novena versión, más rápida que nunca.


La Ultima version del programa lector de PDFs. Ahora con la ventaja de ser mas liviano que las anteriores versiones. Mas velocidad.






http://www.bloginformatico.com/argente-startup-manager-gestiona-que-arranca-con-windows.php


Si por alguna razón sientes que ciertos programas se inician sin tu consentimiento junto a Windows, y ves que la carga de los mismos sugiere una lentitud en tu sistema, entonces Argente StartUp Manager puede ayudarte, ya que con él podrás gestionar los mismos.


Si se te abren programas no deseados, si tienen muchos iconos en la barra de tareas, te recomiendo este programa para poder gestionar que programas son los que sirven y cuales no.






http://www.bloginformatico.com/firefox-2-no-ha-muerto-nueva-actualizacion-de-seguridad-lista.php


Ha sido oficialmente lanzado Firefox 2.0.0.15, que precisa ser de mucha importancia ya que corrigen algunos aspectos relacionados tanto con la seguridad y con la estabilidad del navegador, para de esa forma obtener una mejor experiencia como usuario del mismo.

Firefox 2.0.0.15


Si no te has actualidazo a la version tres de este exelentisimo navegador, no te procupes, todavia estan vigentes las actualizaciones de la version anterior en tema de seguridad.




No comments: