Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, August 12, 2008

Semana 14 por |_ € 0 ...(10)

Argente StartUp Manager, gestiona qué arranca con Windows


Bueno, nuestro último programa perteneciente a Argente Software y pues es el último de este día también, Argente StartUp Manager, un programa que hace algo que a mí, en lo personal, siempre me ha parecido un punto importante en el rendimiento del sistema.

Si por alguna razón sientes que ciertos programas se inician sin tu consentimiento junto a Windows, y ves que la carga de los mismos sugiere una lentitud en tu sistema, entonces Argente StartUp Manager puede ayudarte, ya que con él podrás gestionar los mismos.(2 de julio de 2008)

Ver artículo completo

Elegí este artículo porque me pareció buena la idea de saber cuales son los programas que se ejecutan al encender la pc ya que a veces se ejecutan programas que no se utilizan y esto ocupa ram y alentiza la pc.


LiveCD ideal para eliminar virus



Se trata de Trinity Rescue Kit(TRK) una distribución Linux en LiveCD ideal para rescate ante daños de disco duro y para eliminar virus.

Entre sus funciones mas importantes destaca:

* Herramienta para borrar contraseña de Windows.

* Puede escribir en NTFS gracias a ntfs-3g.

* Clona discos NTFS a través de la red con CloneXP.

* Incluye herramientas de recuperación de datos.

* Tiene 2 herramientas para la detección de rootkit.(26 de junio de 208)

Ver artículo completo

Elegí este artículo porque me pareció bueno este CD que tiene esas funciones y además tiene 4 de los mejores antivirus que hay en el mercado.


PONER MARIPOSAS EN EL BLOG



Sigamos con chuminadas varias para que decoreis vuestros blogs. Si os apetece poner en una entrada-post maripositas que revolotean o bien haciendo un decorado en al sidebar....debeis copiar el siguiente código html:(26 de junio de 2008)

Ver artículo completo

Elegí este artículo porque contiene otro programa para personalizar el blog a tu gusto.

No comments: