Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, March 30, 2006

Informe de sitio Web 2.0 (Por Laura)

Hola a todos! Encontré este sitio, http://zoto.com/ , que es un espacio donde uno puede por ejemplo, ordenar una cantidad muy grande de imágenes/fotos digitales, teniendo un completo control de quién accede a cada foto y quién lo hace. Da la posibilidad de compartir de manera muy fácil y rápida las fotos a través de las galerías y la exposición de los archivos.
Zoto tiene 2 posibilidades de cuentas, una forma gratis en la que se cuenta con 2 GB de espacio de almacenamiento para subir fotos en su tamaño original sin importar su tamaño, y además no tiene un limite de fotos diarias restringido. Otra forma, es pagando $24,95 al cabo de un año, que a parte de lo que implica la cuenta gratis, cuenta sin límite de galerías fotográficas, poner fotos al Blog con el que cuenta Zoto, posibilidad de subir fotos por e-mail, entre otras. La diferencia mayor con la cuenta gratis es el tamaño, la cuenta paga da 10 GB de espacio de almacenamiento, 8 GB más que en la cuenta gratis.

Saludos a todos.
Lau.-

No comments: