Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, March 30, 2006

Web 2.0 (Por Adan)

La página que yo encontré es: http://www.vimeo.com/ es un blog el cual no es igual a los demás, con este uno puede subir un video a esta página de Internet luego de crear una cuenta absolutamente gratis. Este video puede ser visto por todas las personas que pasen por tu espacio y además puede ser comentado, el clip no necesita tener un formato determinado ya que la página lo pasa al formato de Quicktime.
Tal como otros blogs, uno tiene sus contactos para agregar y además cada cuenta de vimeo tiene su propio RSS para saber cuando se actualiza.
Los videos que son subidos pueden ser descargados, y como bonus cada persona puede poner una imagen para identificarlo cuando hace un post en una cuenta diferente.
Por temas de seguridad este blog tiene una opción que dice "Flag as inappropiate", esto quiere decir que uno puede apretar en esa opción y declarar si es que el video tiene contenido no apto para la gente que entra o muestra imágenes no apropiadas.

Esta página es una novedad para mí y pienso que es una gran idea para un blog quizás también lo es para ustedes y les recomiendo aunque sea pasar para verlo.

Saludos

No comments: