Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, March 30, 2006

Una web 2.0 (por Leandro L.R.)

Hola a todos, con el propósito de cumplir con la consigna planteada la clase pasada busque una web 2.0 por internet y me encontré con Rezzibo. Rezzibo es una agregador en etapa beta que por ahora permite solamente leer blogs y noticias. Este agregador cuenta con 5 funciones que el usuario puede aprovechar:

  1. "Lee tus artículos": muestra, de acuerdo a lo que el usuario quiera, sus suscripciones indicando entre paréntesis la cantidad de artículos no leídos que tiene cada suscripción.
  2. "Ver tus suscripciones": en esta sección permite agregar mas suscripciones, terminar alguna que ya no se desea tener y recomendar alguna que se tenga.
  3. "Ver tus artículos guardados": permite ver los artículos que el usuario luego de leerlos le haya interesado guardarlos.
  4. "Buscar entre artículos guardado por los usuarios": si uno esta interesado en ver lo que la gente considera importante puede encontrarlo aquí.
  5. "Suscríbete a contenido de tu interés": brinda la posibilidad de buscar contenido por países y por temas.

Mi opinión es que a pesar de que utiliza una tecnología muy nueva todavía no esta a la altura de otros agregadores como los de Google, Msn o Yahoo.

Saludos...

No comments: