Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, March 30, 2006

Sitio Web 2.0 (Por Cynthia P)

http://rememberthemilkcom/ es un sitio de aplicación web 2.0, que permite guardar recordatorios online para que puedan ser recuperados por el usuario desde cualquier lugar donde tenga conexión a internet. En otras palabras, es una agenda en la red.
Es un servicio gratuito destinado a cualquier persona, ya que es muy fácil de utilizar. Uno adquiere un nombre de usuario y una contraseña. Ingresando al sitio y registrándose desde alguna computadora, puede ver su agenda.
Tiene la ventaja de que el usuario puede recibir recordatorios vía e-mail, messenger o mensajes de texto (SMS).
Se adquiere también una cuenta en la que el usuario puede recibir mensajes. Además, las listas de tareas para hacer, están separadas por temas: personal, estudio, trabajo, etc.

Sinceramente, me parece un sitio espectacular para usarlo como ayuda memoria, ya que hay veces que uno se olvida de chequear en la agenda las cosas que tiene que hacer y luego surgen los problemas.

Saludos

Cyn

No comments: