Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, April 22, 2008

Artículos cuarta semana (por sebi.3)


Microsoft entrena los dispositivos en la Fuerza

La compañía de Bill Gates es conocida tanto por sus sistemas operativos como por haber conseguido que todos hayamos pateado nuestra torre o aplastado nuestro monitor alguna vez en la vida (si todavía no lo has hecho, date tiempo). Algo bueno tenía que salir de esa experiencia. Ahora los investigadores de Microsoft han desarrollado un sistema, complementario de la pantalla táctil, que podría dejar los botones como un adorno retro más. Se trata de una tecnología que interpreta el tipo de fuerza que ejerces sobre un dispositivo: doblar, retorcer, estirar o apretar. En definitiva, dar rienda suelta a tu frustración tecnológica. Más detalles e imágenes después del salto.
Continuar leyendo.

"Elegi este articulo porque me parece muy interesante y practico lo de la pantalla tactil, ademas de la tecnologia que ejerce el tipode fuerza que se ejerce sobre un dispositivo."

------------------------

Descargar audio de YouTube

Generalmente cuando quiero obtener el audio de un video de YouTube utilizo a Freecorder, un programa que permite capturar cualquier sonido que pasa por el navegador. Pero para los que no desean instalar programas y quieren una solución más sencilla, existen servicios online que permiten descargar el audio de los videos de YouTube en formato mp3.

Ver articulo completo

"elegi este articulo poque me parece una buena forma de sacarle el audio a un video alojado en you tube, es facil de hacer."

---------------------------------

Pendrive con lector de huellas digitales de Buffalo

Este es un nuevo pendrive de Buffalo que te permitirá asegurar tus datos a través de su lector de huellas digitales (aunque nada estará tan seguro como con el Kingston BlackBox)

Está disponible desde los 512MB hasta los 8GB con encriptación AES 256-bit.


"elegi este articulo porque me parece una gran forma de asegurar los datos, es llamativo lo de la huella digital"

No comments: