Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, April 21, 2008

Semana 4 por |_ € 0 ...(10)

Super ScreenShot



En otras oportunidades hemos visto herramientas para hacer capturas de pantalla a las páginas web que queramos, pero que son de escritorio. Ahora vamos con una herramienta que está basada en la web que nos permite realizar la misma operación fácilmente.

Estoy haciéndoles referencia de Super Screenshot, una herramienta web que tiene un objetivo muy claro y concreto, tomar fotos a las páginas web que queramos. El cómo lo hace es lo más fácil aún, ingresamos la URL de la web, y automáticamente hará todo.(19 de abril de 2008)

Ver artículo completo


Eleji este artñiculo porque me parecio util el programa ya que para muchas tareas que hacemos, tenemos que hacer una captura de pantalla. Y siempre la imagen se ve cortada ya que es muy grande par mostrarla en toda la pantalla.



Nuevas versiones



Lanzamientos, lanzamientos y más lanzamientos son los que en estos últimos días ya se han visto por la web. Ya lo hemos visto con el nuevo Safari 3.1.1, Firefox 2.0.0.14 o hasta el mismísimo Google Earth 4.3; ya veo que estos desarrolladores no descansan para nada.(19 de abril de 2008)

Ver artículo completo

(en el artículo completo se ven los nuevos programas que han salido)

Elegi este artículo porque me parece interesante como avanza la tecnologia, ya que no hace mucho que sacaron programas nuevos y ya estan sacando otros que estan mas avazados de los que crearon no hace mas de 1 mes.


Pintando a La Mona Lisa


(17 de abril de 2008)


Elegi este artículo porque me parecio interesante la forma en la que la persona pinta a La Mona Lisa con el Paint y porque es un singo de como la tecnoligia avanzo de, pintando un retrato con pincel a pintar un retrato con un porgrama de computadora.

No comments: