Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, April 22, 2008

Articulos (por Pablitodesigner)

sQuba





'sQuba' se presentará este próximo mes de marzo en el Salón del Motor en Ginebra. El vehículo puede circular por asfalto y hasta 10 metros por debajo del agua sólo con la pulsación de un botón. Un nuevo prototipo increíble que ya está en una de las muestras más importantes del mundo en materia automovilística.
El sQuba contará con dos hélices en la popa y dos potentes reactores en la proa. Su ligero peso y su aerodinámica permitirán su agilidad. Este modelo “ecológico” usa energía eléctrica y combustible biodegradable. El conductor y su acompañante contarán con un sistema de ventilación propio que asegura que no les faltará aire durante sus incursiones submarinas.

Elegi esta noticia debido a que me encanta estar al tanto con los ultimos avances en transportes(en este caso) ademas de pensar en un auto por el agua es como un sueño para cualquiera.



Juguetes controlados con la mente
Las empresas NeuroSky y SEGA han anunciado una alianza estratégica para desarrollar productos de ocio tremendamente innovadores. Su objetivo es crear juguetes que permitan a los jugadores usar ondas cerebrales y otras señales biológicas para controlarlos. NeuroSky ha creado ya un dispositivo semejante a un casco que, sin necesidad de gel, puede utilizar formas simplificadas de encefalografía para controlar videojuegos.
NeuroSky y SEGA comenzaron a establecer relaciones a comienzos de este año. Utilizando las tecnologías de biosensores y las herramientas de desarrollo de NeuroSky, SEGA ha estado desarrollando varios juguetes de nueva generación.
Elegi esta noticia ya que soy un fanatico de los videojuegos, mas de los que tienen a uno mismo como protagonista, al ya facinarme la diea de wii, el solo poder controlar un juego con la mente seria un increible paso apra el mundo digital.
Nissan

Una modelo aparcando el prototipo del nuevo Pivo de Nissan en la sede de la compañía en Tokio (Japón).
Se trata de un coche eléctrico con una cabina que gira 360 grados y ruedas que giran 90 grados. Será presentado en la Feria del Motor de Tokio a finales de este mes de octubre.
Elegi esta noticia porque me gusta estar informado y ver los artefactos modernos este prototipo deja a la imaginacion lo que vendra y eso es lo que me gusta.
La noticia esta totalmente especificada aqui por lo tanto no hay link =)


No comments: