Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, May 10, 2006

Estadisticas de mi Blog (Brian B.)

Yo elegi como contador de hits a Sitemeter.Estadisticas de mi blog:Hasta el día de la fecha, tengo 62 visitas.Con un promedio de 12 visitas por dia.La hora promedio donde mas entraron fue a las 15:00 Hs.La mayoria de personas que realizaron mi encuesta tienen como servidor de internet a Fibertel.La mayoria entro directo a mi blog, osea yo deje mi link. Otras personas entraron mediante el Blog de la divicion. Todas las visitas fueron desde Capital Federal.

En el ultimo grafico podemos observar que la mayoria de los hombre escuchan Rock y la mayoria de las mujeres escuchan Pop


www.brianb-info.blogspot.com
Brian B.

No comments: