Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, May 31, 2006

Estadisticas (Por Stefi W)

Estadisticas:

Crees que lo esencial es invisible a los ojos?
Me da igual: 6
No: 14
Si:42
___________________________________

Haces el bien sin mirar a quien?
Hombres que necesitan saber a quien le estan haciendo el bien: 38
Hombres que hacen el bien sin mirar a quien: 5
Mujeres que necesitan saber a quien le estan haciendo el bien: 5
Mujeres que hacen el bien sin mirar a quien: 12
______________________________________

Le ves los dientes a caballo regalado?
Me da igual: 9
No: 26
Si: 27
___________________________________

Te pasa que: En casa de herrero cuchillo de palo?
Me da igual: 17
No: 23
Si: 22
_______________________________________

Te paso alguna vez que: Ojos que no ven corazon que no siente?
Me da igual: 4
No: 23
Si: 35
_________________________________________

Alguna vez quisiste retractarte luego de haber hablado?
Me da igual: 2
No: 6
Si: 54
___________________________________________

Crees que el fin justifica los medios?
Me da igual: 12
No: 30
Si: 20
_____________________________________

Como utilizabas/utilizas esto (No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy)para la escuela?
Siempre: 6
A veces: 38
Nunca: 18

No comments: