Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, May 31, 2006

La Gran Muralla China (Por Kevin)

Imagen por Photoshop


Imagen satelital


Animación


La gran muralla china

Tiene más de 2,000 años de construida, pero la Gran Muralla de China permanece como una de las grandes maravillas del mundo, un proeza de la ingeniería que ha sido muy pocas veces igualada en los 22 siglos desde que empezó su construcción. Extendiéndose por más de 6,000 kilómetros, desde las montañas de Corea hasta el Desierto de Gobi, fue construida inicialmente para proteger un antiguo imperio chino de las tribus que merodeaban por el norte. Pero se convirtió en algo mucho más grande - una bendición para el comercio y la prosperidad y, al final, se convirtió en un símbolo del ingenio y la voluntad del pueblo chino.

Realmente la Gran Muralla es una serie de murallas construidas y reconstruidas por diferentes dinastías durante más de 1,000 años. Y aunque frecuentemente servía para el mismo propósito, estas murallas reflejan los mundos - tanto naturales como culturales - en los cuales fueron construidas. Por todo su aparente eternidad, la Gran Muralla es un emblema de la evolución de China.


Grabacion:

No comments: