Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, May 14, 2006

Mis estadísticas (Cynthia)

El contador de hits que yo uso es Logdy.

- Desde que empecé a utilizar este servicio, el total de mis visitas es de 44 personas (En realidad más gente entró, pero tuve un inconveniente con el contador y no contabilizó a algunas personas).
- El día en el cual más gente entró fue el lunes 7 de mayo.
- De las 44 personas que entraron 43 son de Argentina y 1 de Uruguay.
- En primer lugar, el 31.03% de mis visitas utiliza como servidor a Fibertel y el segundo lugar lo comparten Telefónica de Argentina y Prima S.A.
- El 82% de mis visitas usan Internet Explorer, el 10,34% usa Firefox y el 6,90% usan Netscape.
- El 86,21% usa como Sistema Operativo Windows XP y el 13,79% restante, Windows 98.

Cyn

No comments: