Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, April 24, 2007

mi lugar (gabriel l)




Acá les dejo una foto de un monumento llamado "el indio" y es algo muy conocido de allá.




Acá esta la foto satelital que saque de google earth:






Acá les dejo un vídeo que lo baje de youtube.



Hola a todos, el lugar que yo elegí es Puerto Madrin.
Elegí este lugar porque allá es donde pase la mayoría de mis vacaciones con mi familia. Aparte a los alrededores hay pingüinos, lobos marinos, delfines, aves (en general) y otros.

Acá les dejo el texto literario que yo elegi. Este texto es una canción bastante conocida. Esta relacionada Puerto Madrin ya que allí, normalmente desde las cuatro de la tarde empieza a haber un viento terrible y hace mucho frió. El texto es:

Las olas y el viento
y el frío del mar
el frío de tu arma
me hace tiritar

el viento y las rejas
no me dejan pasar
eres poca cosa
muy pronta a quemar

trotando, caminando por la playa
veo la espuma en tu boca aparecer
y es por eso que he jurado enfrentarte
hasta cuando desaparezcas para siempre.

las olas y el viento
y el frío del mar
el frío de tu arma
me hace enfadar

el viento y los gases
no me dejan ver
eres poca cosa
muy pronta a romper

trotando, caminando por la avenida
veo la rabia de tu uniforme aparecer
y es por eso que he jurado vengarte
hasta cuando desaparezcas para siempre.


saludos. gabi l

No comments: