Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, March 21, 2008

Blogs (Por Camulina.-)

Selección de blogs:
BandaAncha.st
Este blog lo elegí porque me parece interesante saber qué cosas hacen funcionar a la Internet, que nuevos artefactos aparecen (como los routers) , como interactúa la gente con ella.
Blog oficial de Google
No dudé mucho en agregarlo a la solapa, me parece más que interesante lo nuevo que tiene google, por ejemplo el Igoogle, que es una página de bienvenida personalizada. A mi me gusta.
Joystiq
Me encantan los juegos, y me gusta saber cuales son las novedades, cuales ya no se juegan y cuales no, o que gadgets salen para poder jugar, como los volantes + pedales para los juegos de autos.
Engadget + Tech Blog + Xataka + Nymphetamine
Estos blogs tienen todas las novedades sobre aparatos electrónicos de ultima tecnología, las modificaciones que tiene MAC, Windows, Linux , los nuevos programas que aparecen.

El diseño no se mancha
Este blog de diseño pretende enseñar,o re enseñar[para los que creen saber,sin saber nada.],los aspectos del diseño gráfico.

Camulina.-

No comments: