Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, March 28, 2008

Personalización (Por Finkel)



Bueno, paso a explicar lo que le hice a mi blog.
Yo quería que fuera algo distinto, algo que nadie haría, entonces lo primero que hice fue buscar alguna plantilla  que no fuera de las prediseñadas de blogger y tampoco quería que fuera normal, o sea, de 2 columnas, así que busqué alguna con un diseño que me gustase y que tuviese 3 columnas.
Además busqué la forma de agregarle, mediante el correspondiente código HTML, un reproductor de canciones, y cuando lo encontré le agregué 6 de mi grupo favorito y las agregué a mi blog. También le agregué una barra de video de Youtube con videos de mi grupo preferido y una barra de búsqueda para buscar posts dentro de mi blog.
El sub-título contiene una frase de una canción de la Vela Puerca, José Sabía.

No comments: