Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, March 31, 2008

Personalización (por tepeerr)

Captura del blog:


Descripción del blog:
Primero, comence por ponerle la plantilla "Rounders 4", luego le cambie el color y la letra al texto, a los vínculos y demás de acuerdo a mis gustos teniendo en cuenta la combinación de los mismos. El título es un sobrenombre que me puso un amigo por una canción del grupo "Arctic Monkeys" llamada "Brianstorm" y el 5 es mi número favorito. En la descripción del blog puse un fragmento de mi canción preferida "Un Frasco" de La Vela Puerca, también agregue una barra de vídeo con videoclips de La Vela, puse un ranking de mis grupos musicales favoritos, además de un vídeo de River Plate cuando salió campeón de la Copa Libertadores. Por último, debajo de las entradas del blog, está el contador de visitantes de "Sitemeter"

Paseeenn!!

No comments: