Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Thursday, March 20, 2008

Canción 2 (Por Masi 17)

Mi historia con los Redondos empieza masomenos hace dos años, mi papá, al que le gusta mucho esta banda tiene un par de cassettes de sus épocas y me hizo escuchar un par de temas que me re coparon, los típicos, "Amor Frances", "La Gran Bestia Pop", etc. Y a partir de ahí, me re enganche y empecé a bajar temas y entre estos estaba este que elegi como mi preferido.
Lo elegí por su letra, me gusta esta aventura en la que cae "El pibe de los Astilleros", lo veo como un chico de nuestra edad, y es interesante. Si bien el nombre no es el mejor ejemplo, digo por astillero que en el "idioma rockero" es como un vendedor de drogas, creo que la experiencia que vive este pibe en Caseros es copada.
Tambien me gusta su música, es bastante movido el tema, es para cantarla saltando y gritando, en fín, me encanta.



El Pibe de los Astilleros - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota


Fue unos meses a caseros y su "estrato" roja
se hizo el torbellino que hoy suena en al radio.
La ceniza no caía desde su cigarr
y estaba en sus ojos desarmándote.


Alquiló una rana rubia, tibia y haragana
se moría de ganas de matarla
una linda damita de Concordia,
el más bello fuselaje que jamás lustró.


Le hizo un par de promesas imprudente
y así fue que de ella se aburrió.
Las minitas aman los payasos
y la pasta de campeón.


El pibe de los astilleros nunca se rendía,
tuvo un palacete por un par de días.
Rapiñaba montado a los containers
el maldito amor que tanto miedo da.


Fue por una lluvia que realmente moje
(que pusiera fin a su aventura).
Un final feliz para pimpollos,
allí estaba, al fin, acechándolo.


Ciertos reyes no viajan el camellos,
ellos andan al tranco del amor,
esos tipos soplan con el viento
al rebaño y su temor.




Para mas sobre "Los Redondos" - Click Acá

Les dejo un video



SI QUERES PODES ENTRAR A MI BLOG



Saludos, Maxi

No comments: