Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, March 24, 2008

Cancion2 (por maiu)
















Elegí esta canción porque me gusta Emma y hay una frase que me re gusta
ademas me hace acordar a un amigo, que amo, por algo
sin sentido que dijo una vez, y desde hay se me viene siempre a la mente la cancion.



Emma Horvilleur


Cuenta la historia que vos,
ya no estabas sola
y que si yo, no era yo..
que todos reían con la risa de moda
y que vos, te reías con vos
te desparramaba como ficha de un juego que vos
juegas solo en tu voz

Y yo me hacia el lobo
y yo me hacia el lobo
con muchas de las lunas que había por ahí
lobo es un .. para mi

Cuenta la historia que vos, llegaste tan zorra
que mi disfraz era yo
que algunas querían sacarme la careta
y que yo, les pedía que no
para que siga habiendo fiesta para continuar
mejor ser un lobo

Y yo me hacia el lobo
y yo me hacia el lobo
con muchas de las lunas que había por ahí
lobo es un .. para mi

Cuenta la historia que vos,
ya no estabas sola
y que si yo, no era yo..
que todos reían con la risa de moda
y que vos, te reias con vos.. (L)



Sitio
Mi blog

No comments: