Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, March 24, 2008

Cancion2 (por Sabiniita)


Agua, como te deseo
agua, te miro y te quiero
agua, corriendo en el tiempo
agua, bailando en manos del sol.
Agua, sal de mi canilla
quiero que me hagas cosquillas
siempre, sonido sonriente
dame, que es grande mi confusin.
Agua, cayendo del cielo
agua, con furia y sin freno
lava todos mis recuerdos
dame en tus hojas la bendicion.
Guerras, amores y juegos
fuegos, relmpagos, truenos
barcos, montanas y suenios
todo descansa en tu corazn.
Era clara, era vida, de mis manos se escurra
me besaba, me envolva, pero siempre agua segua
amanecer, desnuda en tu ritual,
y as te encuentro, serena siempre
era clara, era vida, de mis manos se escurra.
Agua,
ya sabemos cmo esto es
agua,
hay uno y si hay dos no hay dos sin tres
Puede estar mas fria y dura que vos
puede deshacerse en ardiente vapor
dame, dame, dame,
dame un poco de tu paz
que mi confusin es grande
y asi ya no puedo mas.
Ui ui uh, ui ui uh, la tierra es tierra de color azul.
http://www.lospiojos.com.ar/









Elegi esta cancion porque me hace acordar a una epoca realmente muy linda de mi vida, y porque el agua representa muchisimas cosas en mi vida y muchas otras cosas, como por ejemplo el cambio constante, la posibilidad de adaptarse a cualquier cosa. En la cultura china representa el lado bueno de las cosas, y lo femenino. Es una de mis canciones preferidas, y la elijo por eso.

No comments: