Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, June 04, 2008

Lugar (By Moly)

Elegí el Parque de los Patricios porque es el lugar donde solia ir con mis compañeros de primaria a jugar a la pelota todos los dias despues de la escuela, y tambien nos servía como un centro de reunion entre los chicos del barrio.












El gordo Porcel
El Alberto Olmedo
Diego Armando Maradona
Luca Prodan, Carlos Gardel
Las Madres y las Abuelas q no olvidan ni perdonan
ante el indulto y la obediencia de un ley
mis hermanos y mi vieja , mi viejo
mitapiales y parque patricios
y algun vicio sin descartar
las calles y los edificios
de mi buenos aires prendido fuego
a la noche cuando ruego
por verte regresar,

oh,oh,oh... y mis problemas, no seran problemas..
nunca mas...
ningun milagro , un millon de sueños
el intento por entretenerte
y la suerte de ser testigo y culpable de nuestra
ilusion
Obsecion por la letra y la rima
mas presion por trepar a la sima
y una rutina que me lastima si no estas vos



Ver mapa más grande

No comments: