Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, June 10, 2008

Semana 11 (por JBM)

Apple presentó su iPhone 3G y revolucionó el mercado de las comunicaciones (10/6/08)
El último modelo del celular administra correo electrónico y es más barato que sus precedentes. Llegará a la Argentina antes de fin de año.
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- El presidente del grupo Apple, Steve Jobs, presentó ayer una
nueva versión de su teléfono celular iPhone 3G para competir con el BlackBerry del canadiense RIM. El móvil permite administrar los correos con el programa Microsoft Exchange, el más utilizado por las empresas.
Segir leyendo =>

Elegi este articulo porque me interesan las nuevas tecnologias revolucionarias como este dispositivo. Es interesante que las distintas empresas reinventen sus productos con nuevas funcionalidades.
Western Digital esta desarrollando discos de 20.000 RPM (6/6/08)

Western Digital, la compañía dedicada a la producción de discos duros, está trabajando en el desarrollo de discos que funcionen a 20.000 RPM, según fuentes cercanas a la industria del almacenamiento.

Western Digital, hace poco lanzó Velociraptor VR 150, un disco duro de alta gama pensado para luchar (en velocidad) con los discos de estado sólido.

Segir leyendo =>


Elegí este articulo porque es i interesante optimizar el tipo de almacenamiento común mientras la nueva tecnología (SSD) no este disponible para el publico y bien para el usuario común. Es algo importante reutilizar lo que ya se sabe.


Las computadoras no serán lo que eran antes (10/06/08)



Hewlett-Packard presentó un novedoso equipo con pantalla táctil y que al igual que las iMac de Apple ubica todos los componentes detrás del monitor, haciéndola más elegante y funcional
El mayor fabricante de computadoras del mundo, Hewlett-Packard, lanzó una nueva generación de computadoras personales con pantalla táctil, diseñadas para facilitar el acceso a la informática de los usuarios y ampliar su mercado.
Segir leyendo =>
Al parecer las computadoras están evolucionando y llegara el punto en que desaparecerán las PC como las conocemos hoy día. Esta nueva tecnología revolucionara el mercado de computadoras.

No comments: