Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, June 27, 2008

Semana 13 (por Urii)

Motorola MOTOZINE ZN5: WiFi y cámara Kodak a 5Mpx



A pesar de haber separado su división de celulares, Motorola sigue sacando modelos interesantes. Esta vez nos anuncian el nuevo MOTOZINE ZN5, un teléfono que sigue la tradición de los modelos delgados de Motorola (12mm de espesor, 16mm en el lente), e integra una cámara de 5Mpx con lentes y tecnología Kodak, que además incluye flash de Xenón, auto foco y modo para tomar panorámicas. Las fotos las almacenas en la memoria interna de 356MB, expandible vía microSD.

Link a articulo original


Elegi este articulo porque como digo siempre me interesa mucho el tema de los celular y me fascina como avanzan.


¿Tu sitio Favorito no tiene Feed?, Créalos Tú mismo con Feed43



En más de una ocasión me a pasado que me encuentro con algún sitio Web de mi interés, al cual me gustaría suscribirme para leer sus nuevos artículos (osea suscribirme al Feed o RSS), pero resulta que por más que busque, no encuentro por ningún lado su fuente de Feed. Es más, si no lo tiene, es muy probable que esa pagina no cuente con esta importante herramienta.

Link a articulo original

Elegi este articulo porque como los feeds son herramientas que nosotros usamos, me parece interesante esta herramienta acerca de los feeds.

Hasta 3.2GHz tendrán los procesadores Intel Nehalem de cuatro núcleos

Antes de fin de año llegarían al mercado tres procesadores Intel (turirurín) de cuatro núcleos basados en la arquitectura Nehalem. Estos serían de 2.66, 2.93 y 3.2 GHz, tendrían 8MB de caché L2 y soporte Hyper-threading el cual permitiría que el procesador quad-core se comporte como uno de ocho núcleos si es que se usa con software optimizado.

Link a articulo original


Elegi este articulo porque me fascina no saber hasta que punto puede llegar la teconologia y la velocidad a la que avanza.

No comments: