Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, June 25, 2008

Semana 13 (por tepeerr)

¿Tu sitio Favorito no tiene Feed?, Créalos Tú mismo con Feed43 (23 Junio)
En más de una ocasión me a pasado que me encuentro con algún sitio Web de mi interés, al cual me gustaría suscribirme para leer sus nuevos artículos (osea suscribirme al Feed o RSS), pero resulta que por más que busque, no encuentro por ningún lado su fuente de Feed. Es más, si no lo tiene, es muy probable que esa pagina no cuente con esta importante herramienta.
Afortunadamente Feed43, es una nueva utilidad Web, creada para permitir a cualquier persona crear Feeds RSS de cualquier sitio que encuentre en la Web.
· Elegí este artículo porque me pareció una herramienta bastante útil el poder crear feeds a nuestras páginas favoritas.
------------------
DiskAid: Transferir ficheros entre PCs e iPhones o iPods Touch (25 Junio)
A muchos usuarios les gustan las extravagancias, como el caso de poseer un iPhone, que a mí en lo personal no me gusta para nada. Pero bueno, como para todos los gustos hay, entonces vamos a hablar sobre DiskAid, un programa que de seguro servirá a muchos.
DiskAid es un excelente software para Windows y Mac OS X que básicamente sirve para realizar transferencias entre tu equipo (PC) y tu dispositivo (bien sea un iPhone o un iPod).
· Elegí este artículo porque la semana pasada me compre el iPhone y me interesan todas las aplicaciones y herramientas que salgan para este teléfono.
------------------
Google Ad Planner, la nueva herramienta que ‘toma el control’ de las campañas publicitarias (25 Junio)
Google, el Monarca absoluto del mundo del Clic. Acaba de presentar su nuevo ‘juguetito’ de planificación de campañas publicitarias.
Ad Planner es el nombre elegido para este sistema de planificación para agencias publicitarias. Su principal función es centralizar la información de los medios digitales para que cuando estas agencias reciben la orden de un cliente que desea llegar a un determinado público, Ad Planner muestra más eficazmente, qué sitios son los indicados para tal propósito.
· Elegí este artículo porque siempre me interesaron los temas relacionados con google y las nuevas funcionalidades que va sacando al mercado.

No comments: