Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, June 24, 2008

Semana 13 (por JBM)

Batió récord de descargas y aparecerá en Guiness (23/6/08)
El navegador del zorro lanzó su tercera versión batiéndo rércods mundiales llevando ya más de 15 millones de descargas en todo el mundo. El mismo se lanzó la semana pasada y presenta notables mejoras, tanto gráficas como funcionales.
Seguir leyendo =>
Elegi esta nota porque me parece importante que
un navegador que no sea de Microsoft triunfe de esta manera y que haya tenido tantas descargas un un solo dia. Como dice la nota, supero la marca de los 15 millones. Supongo que de seguir asi tomara gran parte del mercado de navegadores.




Un auto que se maneja con el pensamiento (24/6/08)

Un casco permite maniobrar un vehículo, sin necesidad de cables o electrodos. Esta tecnología podría utilizarse para sillas de ruedas y prótesis.
Científicos alemanes de la Universidad de Braunschweig desarrollaron un casco que permite conducir modelos de automóviles con señales cerebrales sin contacto eléctrico directo. Esto podría ayudar a dirigir sillas de ruedas y manejar prótesis, así como a pilotar vehículos de motor.
Seguir leyendo =>
Elegí este articulo porque me intereso que mas allá del grandioso descubrimiento para gente discapacitada, esto también se puede aplicar ordenadores. ¿Tal vez este sea el principio del fin de los periféricos?


Bill Gates renunció de Microsoft (23/6/08)
El viernes pasado Bill Gates se despidió de su empresa, y desde el día de hoy ya no trabajará más allí a tiempo completo. Así es: Gates ha renunciado de Microsoft, haciéndose realidad lo que había prometido un par de años atrás. Pero parece que nada cambiará en la compañía, según indican desde la misma empresa. Microsoft seguirá con la misma línea de trabajo y políticas, y todo seguirá igual. Bill sólo dedicará un día de la semana a su empresa.
Seguir leyendo=>
Elegi este articulo porque mas alla de que nuestro amigo Bill se alla ido de Microsoft, este (Microsoft) no cambiara nada en su estructura y mucho menos en su politica de "Dominar el mundo informatico", lamentablemente. Pero esperemos que sea un poco mas flexible ante proyectos de codigo libre.

No comments: