Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, June 04, 2008

Semana 4 (By Moly)

http://www.bloginformatico.com/nueva-version-de-emule-lista-para-descargar-049a-beta-1.php

La novedad (o funcionalidad) más destacada de este nuevo eMule 0.49a Beta 1 es la ofuscación del protocolo de este programa, lo cual permite que tu proveedor de Internet no detecte el tráfico generado por eMule, y de esa manera evitar que te bloqueen la conexión.



Elegi esta noticia porque la nueva version del tan conocido eMule esta disponible (nueva version Oficial ) habiendo corregido un gran problema de la version anterior.


http://www.bloginformatico.com/descargar-avg-free-edition-75524-el-mejor-antivirus-gratis.php

Hace ya un par de días ha sido liberado oficialmente AVG Free Edition 7.5.524, su nueva versión. Como siempre, es bueno recordar las características más destacadas de este antivirus, entre las cuales tenemos la protección en tiempo real ante infecciones a nuestro ordenador, un potente y sofisticado escaner, excelente base de definiciones de virus.



Noticia sobre el mejor antivirus gratuito y garantizado por su porcentaje de exito. Muy recomendado.



http://www.bloginformatico.com/compfight-buscador-en-tiempo-real-de-imagenes-en-flickr.php

No cabe duda que Flickr es uno de los sitios pertenecientes a la Web 2.0 que tiene más popularidad, mayor poder y por supuesto, aceptación por parte de los usuarios. Su objetivo es muy concreto, bien sabido por todos: compartir imágenes libremente, sin restricciones.


Es evidente que elegi esta noticia para la gente que nesesita ayuda sobre el flick. Tema del año.

No comments: