Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, May 26, 2008

Artículos semana 9 (por sebi.3)

Un escritorio con estilo y PC integrado

esc.jpg
Gareth Battensby ha diseñado este psicodélico escritorio sincronizado, que incluye teclado inalámbrico, PC integrado y monitor plegable. Para más de uno, un sueño hecho realidad. Además, esta auténtica obra de arte cuenta con escáner, ratón, webcam, acceso a DVD y memoria de gran capacidad. Un verdadero lujo, con una distribución casi perfecta y un aprovechamiento del espacio realmente increíble. Otra cosa es la posibilidad de comercializar a gran escala un escritorio de este tipo, pero al menos permite observar por dónde van los tiros de cara a los escritorios del futuro y la verdad es que la cosa promete. — Rubén González [Gareth Battensby]

Continuar leyendo…

"Elegi este articulo porque me parece un gran escritorio con un gran diseño, muy util y llamativo.
un luho, con un gran aprovechamiento de su espacio.realmente una buena inversion seria..."

------------------------------------------------------------

Monito Full HD de BenQ

No soy nada fan de los productos de BenQ, pero hay que reconocer que esta pantalla es digna de mención. Se trata de la pantalla de 24 pulgadas BenQ V2400W. De tipo LCD con un contraste de 1000:1 y un brillo de 250cd/m2.


Ver art. completo.

" un gran monitor, un lcd barbaro con en mi opinion un gran diseño, con grandes dimensiones y muy llamativo, quien no querria tener un monitor asi en su casa??"

------------------------------------------------------

La navaja suiza con memoria flash de 8GB


La famosa y clásica navaja suiza evolucionó y ahora viene con un pendrive USB integrado de 8GB.

Características:

  • Cuchillo
  • Memoria Flash interna de 8GB
  • Bolígrafo (con cartucho de repuesto)
  • Tijeras
  • Destornillador de 2.5mm
  • Dimensiones: 58×20x16mm
Ver art completo

" si bien este accesorio no me parece tan extraño, creo que es muy util para cualquier persona, debido a que cuenta con un cuchillo, una memoria de 8gb, un boligrafo, una tijera y un destornillador... todo eso a escala de un dedo. por eso es que digo que me resultaria util."

No comments: