Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 27, 2008

Semana 9 por |_ € 0 ...(10)

Cambia la pantalla de carga de Windows XP con Bootskin


¿Pantalla de carga? También se les llama bootscreen. Es esa pantalla que tiene Windows XP al iniciar el sistema operativo, con el logo de Windows, que nos hace esperar un buen rato; bueno, claro está que esto último depende de la velocidad de nuestro equipo.

Y si lo que quieres es cambiarla, pues he encontrado una utilidad gratuita para hacerlo, cuyo nombre es Bootskin, y nos permitirá cambiar la pantalla de carga (boot screen) de Windows, de forma totalmente sencilla desde su interfaz fácil de usar, en pocos segundos.(26 de mayo de 2008)



Ver artículo completo

Elegi este artículo porque me gustó la idea de poder cambiar la patalla de carga del windows para poner una que nos guste y que nos parezca divertida mientras esperamos a que la maquina se encienda por completo.


TransferBIGFiles, espacio online para alojar archivos grandes




Ya no hay excusas para compartir ficheros de grandes tamaños por Internet. Bien es cierto que los servicios de alojamiento gratuito de archivos más comunes de la actualidad, tanto RapidShare como Megaupload, nos limitan mucho. ¿Alternativas? Sí que existen muchas.


Una de estas alternativas es TransferBIGFiles. Se trata de un excelente servicio en donde podemos alojar nuestros archivos de gran tamaño (hasta 2GB por archivo) en el servidor, y luego poder compartir el enlace de descarga del fichero a cualquier correo electrónico.(25 de mayo de 2008)


Elegi este artículo porque me parece muy útil este tipo de páginas ya que hay veces en las que uno quiere compartir un archivo que es muy grande y por lo tanto tiene que dividir todo el archivo en partes para que no excedan el limite de capacidad de la pagina.






LINKS EN MOVIMIENTO PARA EL BLOG, ENLAZA OTROS BLOGS


Explicaré pasito por pasito cómo se hace:

1º Primero tenemos que tener en cuenta que las imágenes que una vez pinchadas nos llevan a una página web (esto se llama botón) están formadas por dos cosas: un link a la web a la que queremos que nos envíe y un link a la dirección donde se aloja la imagen que nos muestra.

Por ejemplo, el botón de mi blog está formado por lo siguiente:(21 de mayo de 2008)

Ver artículo completo

Elegi este artículo porque me gusto la idea de poner un link que se mueva en el blog individual para poder personalizarlo y para que parezca un poco mas interesante ya que el que vea el link le va a llamar la atención.

No comments: