Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 13, 2008

Semana 7 (por Urii)

Generador de Logos Animados GRATIS para tu blog


Si estás buscando la forma de crear tus logos o títulos para tu blog o página Web, YA DEJA DE BUSCAR. Porque de seguro con este generador gratuito de textos, logos y encabezados para tu blog, lograrás conseguir el efecto que estabas buscando.

Link a articulo original


Eleji este articulo porque me parece una herramienta que tal vez no es tan indispensable pero puede ser util para gente como nosotros que utiliza mucho el servicio de blogs.

Pasando lo de Microsoft, Yahoo echa mano a la cartera y compra Inquisitor




Ya dando una completa vuelta de hoja a TODO el rollete de la compra de Microsoft, Yahoo vuelve a las andadas, y echando mano a la cartera, compra Inquisitor, ese plugin para Safari que permite realizar búsquedas instantáneamente desde la barra de búsqueda del navegador estrella de Apple.

Link a artículo original


Eleji este articulo porque como ya dije en varios justificaciones me parece interesante la pelea que hay entre las diferentes empresas por ver quien maneja y quien da un paso mas adelante que otro y la constante busqueda de mejores cosas para competir y ser mejores que la competencia.

WorldWide Telescope: Microsoft te regala un telescopio virtual


Microsoft acaba de lanzar al espacio, el esperado programa WorldWide Telescope. Un telescopio virtual para astrónomos profesionales y aficionados por igual, que pretende superar supera enormemente a Google Sky.

Mediante una interfaz muy intuitiva, este programa gratuito permite a todo el mundo, explorar las galaxias, constelaciones y planetas lejanos de una manera muy fácil y entretenida.


Link a artículo original


Eleji este artiículo por lo mismo que eleji el anterior sobre yahoo y el motor de busqueda de Inquisitor pero en este caso la competencia es entre Microsoft y Google, dos grandes competidores y rivales dentro del mercado y que tienen una pelea o competencia bastante pareja.

No comments: