Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 27, 2008

Semana 9 (por Urii)

Ion VCR 2 PC: En un solo paso del VHS a tu PC







Ah, el VHS: treinta y tantos años de alegría familiar en torno al televisor junto a esos videos familiares vergonzosos o programas de televisión del recuerdo grabados en resolución paupérrima, que hoy se van a la basura en torres de cassettes guradadas en una caja que muerde el polvo. Para que te deshagas de las cintas pero no de esos recuerdos, el VCR 2 PC de Ion es una alternativa.

Artículo original

Elegi este articulo porque basicamente quien no lidio con esos problemas alguna vez? quien no tiene un vhs y lo quiere ver en la computadora?.

EXTRA: Bill Gates y Steve Ballmer presentan Windows 7







Nos pilló de sorpresa a todos: en este mismo instante, en la inauguración de la conferencia All Things Digital, el mismísimo Billy G está presentando al sucesor de Vista, Windows 7. Estamos colgándonos a todas nuestras fuentes, e iremos actualizando a medida que tengamos más antecedentes.

Articulo originial


Eleji este articulo porque me sorprendio la velocidad con la que ya anunciaron la salida de otro sistema operativo lo cual quiere decir que el windows Vista no resulto ni un poco lo que ellos esperaban, tal como paso con el windows milenium o el 2ooo y que despues salio el XP que fue el mejor de todos.


Así se verá Firefox 3



Hace un tiempo, les contamos que uno de los grandes saltos del nuevo release de Firefox — que ya está disponible en su versión RC1 — sería la integración total con el sistema operativo del usuario.

Lo que buscó la gente del equipo de desarrollo fue lograr que la aplicación no se distinguiera de una aplicación “nativa” en todas las plataformas en las que está disponible. ¿Y cómo? Diseñando iconos específicos para cada versión y teniendo extremo recelo en la disposición de los controles y los estilos visuales.


Articulo Original


Elegi este articulo porque como soy usuario diario de firefox y lo considero el mejor navegador de internet me quiero mantener al tanto de todas las noticias relacionadas con este tema

No comments: