La apuesta de Microsoft por su buscador (Live Search) se hace evidente cada día en un mercado que Google domina. Ahora, la compañía opta por fidelizar a los internautas para que utilicen su herramienta. ¿Cómo? Reembolsando parte del dinero que se gasten en aquellas compras online que realicen a través de su página.
Me intereso esta noticia, ya que muestra la apuesta de Microsoft, por su buscador
Wi-Fire: conexiones inalámbricas más rápidas.
La mayoría de los usuarios Wi-Fi se quejan de que sus conexiones inalámbricas en algunos momentos fallan, en el sentido de que no se provee una conexión estable o que hay que moverse mucho para poder conseguir una buena señal. HField technologies una compañía norteamericana, está detrás de la solución de este molesto inconveniente con su producto Wi-Fire, una antena de $79 dólares que se conecta a un puerto USB en su computadora Windows o Mac.
Me intereso esta noticia, ya que muestra el desarrollo delas conexiones inalambricas. En este caso conexiones wi-fireLTE y WiMAX se pelearán por dominar en la banda de los 2,6 GHz y sus alrededores
Concluyó la licitación de espectro en la banda de los 2,6 GHz en Suecia con la entrada de Intel, empresa fabricante de chips y que promueve a WiMAX con gran ímpetu. Después de 16 días, cinco son las empresas que dispondrán de espectro en esta banda para desplegar la tecnología que más les apetezca, aunque las opciones lógicas se limitan a Long Term Evolution (LTE) y WiMAX.
Me intereso esta noticia, ya que muestra la competencia en el marcado de las computadoras
No comments:
Post a Comment