Napster apuesta a ganador ofreciendo toda su música libre de DRM
Ya falta muy poco para el odioso DRM sea parte de la historia. Desde hoy, Napster se une al bando ganador ofreciendo más de 6 millones de canciones sin gestión de derechos digitales.
En otras palabras, cualquier MP3 que compres por Napster, podrá ser escuchado en cualquier reproductor digital, sin restricciones y sin problemas en el futuro. Un simple MP3, todo lo que técnicamente se necesita, sin maleza de por medio.
Link a artículo original
Eleji este artículo porque me parecio interesnate o me llamo la atencion como napster para no quedar afuera del mercado de cierta manera no respeta la ley o en su defecto las firmas digitales de cada tema.
Apaga la luz de tu casa… con Twitter
Así, el programa recibió un comando enviado a Twitter vía SMS; el sistema lo recibió, el software lo procesó, y… ¡presto! luces del dormitorio apagadas. ¿Su idea? Mejorarlo e implementarlo a gran escala en la Smart Home de la Universidad de Duke, de donde Wickett es alumno.
Link a articulo original
Me parecio mas que interesante ya que me encantaria que las casas fueran asi seria muy bueno y divertido implentar este tipo de tecnologia en la vida cotidiana.
El Ayer, Hoy y Mañana de los Teléfonos Celulares Móviles!
Si llevas algo más de 20 años que llegaste a este planeta (me refiero a tu nacimiento, y no a tu aterrizaje del planeta ‘empollón un 1/2‘), posiblemente recordarás muy bien cómo fue ese primer Teléfono Móvil que salió a la venta.
Pero la velocidad con la que ha evolucionado la tecnología en el campo telefónico ha sido de ‘vértigo’. Donde en sólo unos cuantos años, hemos pasado de utilizar verdaderos ‘Zapatos’ telefónicos, a delgados y ultra ligeros modelos de hoy en día.
Link a articulo original
Eleji este articulo porque me parece como digo siempre demasiado interesante el rapido avanze de la tecnologia y especialmente la velocidad con la que avanzo el mundo de los celulares y aparte de todo eso yo soy parte de la generacion que nacio con un celular bajo el brazo.
No comments:
Post a Comment