Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 20, 2008

Semana 8 (por Urii)

Napster apuesta a ganador ofreciendo toda su música libre de DRM


Ya falta muy poco para el odioso DRM sea parte de la historia. Desde hoy, Napster se une al bando ganador ofreciendo más de 6 millones de canciones sin gestión de derechos digitales.

En otras palabras, cualquier MP3 que compres por Napster, podrá ser escuchado en cualquier reproductor digital, sin restricciones y sin problemas en el futuro. Un simple MP3, todo lo que técnicamente se necesita, sin maleza de por medio.


Link a artículo origina
l

Eleji este artículo porque me parecio interesnate o me llamo la atencion como napster para no quedar afuera del mercado de cierta manera no respeta la ley o en su defecto las firmas digitales de cada tema.

Apaga la luz de tu casa… con Twitter


mos visto todo tipo de subproductos creados a partir de Twitter, y este es — sin duda — el mejor de todos. Justin Wickett llegó a una interesante y asombrosa solución para contribuir al ahorro energético: pesco su laptop, le instaló iLink INSTEON, programó los comandos y la conectó a un concentrador de su dormitorio que, a su vez, estaba conectado al sistema eléctrico.

Así, el programa recibió un comando enviado a Twitter vía SMS; el sistema lo recibió, el software lo procesó, y… ¡presto! luces del dormitorio apagadas. ¿Su idea? Mejorarlo e implementarlo a gran escala en la Smart Home de la Universidad de Duke, de donde Wickett es alumno.


Link a articulo original


Me parecio mas que interesante ya que me encantaria que las casas fueran asi seria muy bueno y divertido implentar este tipo de tecnologia en la vida cotidiana.

El Ayer, Hoy y Mañana de los Teléfonos Celulares Móviles!



Si llevas algo más de 20 años que llegaste a este planeta (me refiero a tu nacimiento, y no a tu aterrizaje del planeta ‘empollón un 1/2), posiblemente recordarás muy bien cómo fue ese primer Teléfono Móvil que salió a la venta.

Pero la velocidad con la que ha evolucionado la tecnología en el campo telefónico ha sido de ‘vértigo’. Donde en sólo unos cuantos años, hemos pasado de utilizar verdaderos ‘Zapatos’ telefónicos, a delgados y ultra ligeros modelos de hoy en día.


Link a articulo original


Eleji este articulo porque me parece como digo siempre demasiado interesante el rapido avanze de la tecnologia y especialmente la velocidad con la que avanzo el mundo de los celulares y aparte de todo eso yo soy parte de la generacion que nacio con un celular bajo el brazo.

No comments: