Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Semana 6(por Camulina.-)

1) Teclado USB hecho a mano de Niski-Ki: la exclusividad se paga




Este exclusivo teclado de apenas 155 dólares (99,90 euros al cambio) te aseguramos que no pasará desapercibido con su elegante y peculiar decoración, será motivo de envidia entre tus colegas. Lo sentimos por los usuarios de Mac, pero aquí no hay manzanita.

Fecha:31 / 05 / 2008


2)Analizan el Guitar Hero: On Tour




Los desarrolladores del hardware (Vicarious Visions) y de software (RedOctane) admitieron que el proceso de fabricación fue lento y necesitó de muchísimas pruebas, pasando por 20 prototipos. Dicen que el periférico es de muy buena calidad, y hasta permitiría incluir otros adaptadores (aunque eso no ha sido anunciado oficialmente).

Fecha:30 / 05 / 2008


3)El reloj-móvil CECT se encuentra al límite de lo "llevable"




Por lo general, los relojes con móvil incorporado no suelen ser muy recomendables, y no tanto por los problemas de hardware e incompatibilidades, sino porque es difícil encontrar a alguien con estómago suficiente para lucirlo. En este sentido, el CECT podríamos decir que se encuentra en la frontera de lo llevable sin que nos salgan los colores.

Fecha: 22 / 05 / 2008
La tecnología va desde la mejora de juegos,hasta la vestimenta. El diseño no se queda atrás.

No comments: