Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Semana 9(por Camulina.-)

1)Y por fin llegó el MacBook Air: más fino no se puede


El MacBook Air está entre nosotros. Se trata de una miniatura de menos de dos centímetros de grosor en su parte más gruesa y no llega a los 4 milímetros en su parte más fina. Dispone de pantalla de 13,3 pulgadas y se aproxima peligrosamente a los subnotebooks.
Fecha:15 / 01 / 2008

2)Teclado Look@me especial para emoticonos


¿Acaso la esencia del chat no son los emoticonos? Se abuse más o menos de ellos, todos hemos expresado, alguna vez, nuestras emociones con símbolos tan básicos como :-( (triste) o :-) (feliz). Si eres de los que no vives sin escribir algún tipo de emoticon, tal vez te vendría bien tener junto a tu teclado convencional este mini periférico compuesto por teclas especiales para crear emoticonos.

Fecha:28 / 05 / 2008
3)Intel colabora en el desarrollo de un vehículo con Linux


Microsoft lleva tiempo trabajando en su proyecto Auto, BMW está haciendo lo propio con su ConnectDrive y ahora le tocaba el turno a Intel, que está trabajando en hacer tu vehículo más inteligente gracias a Linux. Este sistema funcionaría sobre un procesador ATOM, y los fabricantes esperan utilizarlo para controlar todo lo posible dentro del vehículo (desde controles internos, hasta el apartado multimedia).
Fecha: 21 / 05 / 2008

Hay tecnología para todos y todo, desde el desarrollo en conjunto de autos, hasta teclados con una funcion específica.

No comments: