Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Semana 7(por Camulina.-)

1)Sony VGF-CP1, nuevo marco digital con WiFi






Siendo conscientes que estamos sufriendo un auténtico colapso de marcos digitales, algunos fabricantes intentan hacerse distinguir entre la multitud. No sabemos si Sony lo conseguirá con su nuevo marco digital pero, al menos, no es uno más del montón y entre cosas es de agradecer su diseño con una elegante base transparente que le aporta atractivo al conjunto del marco.

Fecha: 07 / 05 / 2008

http://es.engadget.com/2008/05/07/sony-vgf-cp1-nuevo-marco-digital-con-wifi/



2) Archos GPS, accesorio para el 605










Hoy se ha presentado oficialmente en España el Archos GPS, un accesorio para el Archos 605 Wi-Fi, que añade capacidades de navegador GPS a este reproductor multimedia portátil.
No se trata de un añadido simple que añade unas pocas funcionalidades, sino que el Archos GPS incorpora características similares a muchos navegadores de gama alta, ofreciéndolas en la pantalla de 4.3 pulgadas del 605 que dispone de una resolución de 800 x 480 píxeles.


Fecha: 7 de mayo de 2008
http://www.xataka.com/2008/05/07-archos-gps-accesorio-para-el-605



3)NVidia GTX 280, tres veces más rápido que la actual generación de gráficas



Las nuevas NVidia GTX 280 de las que hablábamos el otro día podrían traer un muy interesante incremento en el rendimiento, según indican unos benchmarks internos filtrados desde NordicHardware.
Los tests provienen de
Folding@home, un proyecto creado para poder ejecutar un mismo programa de forma distribuida, haciendo que ordenadores por todo el mundo ejecuten porciones del trabajo completo situado en un servidor norteamericano (de la Universidad de Stanford).


Fecha: 26 de mayo de 2008
Nuevas tecnologías GPS, avances increibles en las placas de video, son temas muy importantes,por ejemplo (creo yo) que al desarrollar mejoras en el GPS, le vendria muy bien a los turistas. Y las mejoras en las placas, son simplemente para jugar mejor, cosa que esta muy bien.

No comments: