Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 20, 2008

Semana 8 (por JBM)

Microsoft sigue interesado en llegar a un acuerdo con Yahoo! (18/05/2008 - 21:45)
Microsoft anunció hoy que está buscando alternativas para mejorar sus sector de servicios y publicidad online, entre las que se incluye llegar a un acuerdo con Yahoo!, sin la necesidad de adquirir totalmente a esta pero tampoco descartando por completo esta alternativa.

Para que nadie se ilusione (o se asuste), Microsoft aclaró que no hay certeza de que una transacción ocurra.

Seguir leyendo =>

Elegí este tema porque se expone como Microsoft quiere lograr su objetivo a toda costa. Aparte se aprovecha que Yahoo este pasando un mal momento y que Google este ganando mas mercado. También amenaza a Yahoo de obtener su empresa por vía hostil.

¿Se termina el duopolio de Intel y AMD? (17/05/2008 - 19:32)

Via Technologies, el fabricante de circuitos integrados taiwanés, busca quebrar el

fuerte duopolio de Intel y AMD en el mercado de las CPU.

Via presentará su esperado procesador Isaiah más tarde este mes, y será el primer proces

ador de la firma que apunta a un sector predominante del mercado.

Seguir leyendo =>

Elegi este articulo porque me parece muy interesante que aparescan nuevas opciones de procesadores ya que con AMD decallendo ultimamente y la gran aceptacion de Intel podria a pasar, como dice la nota, a un monopolio lo que ocasionaria lo mismo que con Microsoft


Moonlught, impletmentacion de SIlverlight en Linux (16/05/2008 - 19:40)


Esta semana se lanzó públicamente la primer versión de Moonlight, que provee la implementación de Silverlight en Linux.

Moonlight está disponible en dos formas, según informa Miguel de Icaza, el líder del proyecto: en la primera no están soportados los codecs de multimedia, pero pueden ser instalados fácilmente. En la segunda, se les brinda a los usuarios la posibilidad de compilar el codec FFMpeg.

Seguir leyendo =>

¿Que es Silverlight?

Elegi este articulo porque se sigue notando como microsoft intenta comseguir mas mercados. Pero por suerte esta ves llego unos años tarde.

No comments: