Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Semana 5(por Camulina.-)

1)LCD o plasma: tamaño de la pantalla



Hasta no hace mucho, el tamaño de una pantalla nos obligaba a decidirnos de entrada por un tipo de pantalla. Si queríamos equipos con una diagonal por encima de las 37 pulgadas, la opción era claramente un televisor de plasma. Por debajo de ese tamaño, reinaba el LCD a sus anchas. El avance de ambas tecnologías nos ha llevado a tener ya en el mercado plasmas de menor tamaño, y sobre todo, televisores LCD que alcanzan sin problema las diagonales clásicas de los plasmas. De hecho, todavía podríamos afirmar que para tamaños grandes, la relación calidad-precio todavía beneficia a los equipos de plasma.


Fecha: 30 de mayo de 2008


2)Rumor: Xbox 360 con Blu-Ray ya fabricándose, disponibles en verano





Según esta publicación web, Microsoft ha ordenado ya a Pegatron, una filial de Asustek, la fabricación de un número desconocido de consolas con lector Blu-Ray, con fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre del 2008, esto es, entre los meses de agosto, septiembre y octubre.

Fecha: 2 de mayo de 2008
http://www.xataka.com/2008/05/02-rumor-xbox-360-con-blu-ray-ya-fabricandose-disponibles-en-verano



3)Sistemas de cine en casa de LG




Una buena colección de equipos de cine en casa ha empezado a distribuir LG, entre los cuales el LG LHT888 se presenta como el más potente. Y es que ofrece un total de 700 vatios a través de un sistema de altavoces 5.1.


Fecha: 28 de mayo de 2008
http://www.xataka.com/2008/05/28-sistemas-de-cine-en-casa-de-lg

Entre las 3 notas que elegí, hay una gran distancia. Me parece interesante las diferencias entre plasma y LCD, es un consejo sobre que comprar.
Sobre la XBOX 360 no hay mucho para decir, la tecnología para juegos va avanzando cada día más.

Camulinaa.-

No comments: