Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Monday, May 26, 2008

Sobre fechas de fin de trimestre y cambios de grupo.

Gente:

Dado que varios grupos me comentaron que no llegaban con la entrega del TP2-TP3 decidí que POR UNICA VEZ, hacer la entrega tardía no que cuente para el tope de 2 entregas tardías del año. Esto no quiere decir que la fecha de reentrega se corra, sino que pueden entregar hasta el lunes 2 de junio inclusive, pero a riesgo de perder la fecha de reentrega (la cual les recuerdo que es ese mismo lunes). A medida que me vayan entregando los TPs yo los voy a ir corrigiendo y mandandoles la nota en caso de estar aprobado, o que tienen que corregir en la reentrega.


Por otro lado, varios de ustedes se acercaron, ya sea de forma grupal o individual, para pedirme si se podían hacer cambios en los grupos. Los cambios serán hechos a mi criterio, para el proximo trimestre.
Les pido que me envíen un mail las personas que deseen cambiarse de grupo y, opcionalmente, con quien quieren trabajar.

Nuevamente les recuerdo que los grupos son de hasta 2 personas y los cambios serán mi disposición, por lo que puede suceder que gente que no haya pedido cambio sea cambiada y gente que lo haya pedido siga trabajando con la misma persona.

Un saludo a todos y hasta el jueves!

Z

No comments: