Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 13, 2008

Semana 7 por |_ € 0 ...(10)

Dirección de correo anónima y temporal


En su ocasión estuvimos hablando sobre MintEmail, un sitio que nos provee un servicio bastante similar al que trataremos hoy el cual se llama Anonymbox.com.

Pues bien amigos, Anonymbox.com nos permite generar un correo anónimo temporal de forma aleatoria, es decir que el sistema elegirá un nombre para tu cuenta, como también tú mismo puedes elegir el nombre de usuario del estilo tucorreo@anonymbox.com. (13 de mayo de 2008)

Ver artículo completo

Elegi este artículo porque me parecio interesante la idea de poder crear una cuenta de mail y que solo sea por 12 horas ya que, aunque no creo que este sucediendo esto, supuestamente hotmail se esta quedando sin memoria para todos sus usuarios y eliminaria algunas cuentas.



Mantén tu escritorio despejado con ‘The Magic Folder’


The Magic Folder’ es un gadget para la Sidebar de Windows Vista que nos ayudará a mantener nuestro escritorio limpio y libre de íconos sin tener que perder un sólo minuto moviendo archivos.

Esta “carpeta mágica” detecta automáticamente las extensiones de los archivos que arrastramos hacia ella, y de acuerdo a eso mueve los ficheros a las carpetas que correspondan. Los JPG a la carpeta de imágenes, los PPTX a la carpeta de documentos, los AAC a la carpeta de música, etc. Lo único que debemos hacer es seleccionar todos los archivos que deseemos ordenar (juntos y revueltos) y arrastrarlos a la ‘Magic Folder’, quien hará el resto del trabajo. (13 de mayo de 2008)

Ver artículo completo

Elegi este artículo porque me gusto la idea de poder ordenar todos los archivos desparramados por el escritorio de acuerdo a sus extensiones, ya que en estos dias, en una materia teniamos que hacer varias capturas de pantalla y guardarlas y a veces no teniamos tiempo de ir hasta la carpeta en donde estaban todas las imagenes y la guardabamos en el escritorio.


CONOCE LA POPULARIDAD DE TUS POST


Hoy os voy a presentar una página web muy interesante para analizar cositas de nuestros blogs. Ya sabeis que yo escribo bastante sobre la calidad de blogs y webs y intento mostraros herramientas con las que mejorar cada día nuestros pequeños niños en forma de blogs,jejeje.

La web que os presento analiza vuestros blogs buscando los post más populares en rank, los mejores, los más comentados.....de esta forma podreis ver qué es lo que más interesa a vuestros lectores y así marcais una linea de escritura sobre aquello que es más visitado o comentado, por ejemplo. (10 de mayo de 2008)

Ver artículo completo

Elegi este artículo porque me parecio interesante lo que ofrece este programa ya que nos permite saber que tema le interesa mas a la gente de nuestro blog y halbar mas sobre eso para tener mayores visitas

No comments: